FAQs


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P - HAY MUCHA OFERTA DE FORMACIÓN DISPONIBLE, ¿QUÉ ES LO QUE HACE DIFERENTE A MEDICAL AESTHETICS ACADEMY?

R – Nuestro nivel de experiencia clínica es extenso. Recibimos gran demanda para nuestros cursos, y la mayoría de los estudiantes que nos contactan, lo hacen a través de recomendaciones personales. Lo que nos hace diferentes no es solamente la calidad superior de conocimientos y técnicas ofrecidas. Nuestra cualidad diferenciadora es que aprenderás de la mano de profesionales que han establecido una clientela fiel y exclusiva a lo largo de casi 20 años, por lo que nuestro método está probado. Aparte de formación convencional, recibirás consejos y trucos celosamente guardados en la profesión para sobresalir en tu praxis de medicina estética.

P - ¿OBTENDRÉ EXPERIENCIA PRÁCTICA?

R - Sí, tendrás la oportunidad de practicar bajo supervisión directa de expertos durante tu formación. Un elemento importante es que nos centramos en un enfoque práctico. Los cursos están diseñados para asegurar que nuestros estudiantes se sientan seguros en sus habilidades adquiridas. Con las técnicas que te enseñaremos, podrás tratar a tus pacientes de una manera tranquilizadora, segura y sin dolor.

P - NO TENGO EXPERIENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA, Y NO SÉ CÓMO ENTRAR EN EL MERCADO LABORAL. ¿PODÉIS AYUDARME?

R - Por supuesto. Todos hemos pasado por la misma situación, por lo que en nuestros cursos especializados, no sólo aprenderás las técnicas más novedosas en medicina estética. También existe una sección del curso que te proporcionará los conocimientos y herramientas para poder empezar a ejercer con éxito.

P - SI NECESITO AYUDA UNA VEZ COMPLETADA MI FORMACIÓN ¿PUEDO CONTACTAROS?

R – Sí, ofrecemos a todos nuestros estudiantes un servicio exclusivo de apoyo y tutoría con grandes beneficios innovadores, como la posibilidad de efectuar prácticas adicionales ilimitadas con pacientes modelo, bajo la supervisión de un tutor especialista en medicina estética. Puedes encontrar aquí más información sobre nuestro servicio de Mentoring.

P - ¿PODRÉ PROGRESAR PARA PODER OFRECER TRATAMIENTOS AVANZADOS?

R - La mayoría de los estudiantes que completan los cursos de nivel básico deciden continuar hacia los de nivel avanzado. Hemos diseñado los cursos de tal manera que puedas progresar hacia un nivel de habilidades avanzado de manera natural. Esto te permitirá ofrecer a tus pacientes un abanico de tratamientos clásicos y especializados de manera profesional, segura y fiable.

P - ¿PUEDO RESERVAR MÚLTIPLES CURSOS DE FORMACIÓN?

R – Por supuesto, puedes reservar los cursos que desees. De hecho, muchos estudiantes lo hacen. Los cursos se suelen impartir en fechas sucesivos, por lo que de esta manera puedes obtener el máximo beneficio lo más rápidamente posible.

P - ¿MEDICAL AESTHETICS ACADEMY PROPORCIONA LOS MODELOS PARA LAS SESIONES PRÁCTICAS?

R – Sí, normalmente nosotros proporcionamos a los pacientes modelo para la sesión práctica de los cursos de formación. Aun así, animamos a nuestros delegados a traer a su propio modelo, ya que creemos que es una parte importante del proceso de aprendizaje.

Las ventajas de traer tu modelo al curso de formación:

  • Suele ser más cómodo tratar a alguien a quien se conoce de antemano
  • Puedes seleccionar a tus propios pacientes y descubrir al candidato adecuado
  • Podrás revisar los resultados del tratamiento después de la formación
  • Los pacientes que trates se convertirán en tu publicidad más efectiva!

COMENTARIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Nuestra reseña es de 5 estrellas, después de atender al curso de Toxina Botulínica Básico mi marido y yo. Calidad y profesionalidad un 5, así como el resto de logística. Vamos a repetir con el curso de Rellenos Dérmicos y Mesoterapia, a la espera de fechas. Gracias por todo!
Dra. Olga García Casa
Valencia
 
 
Mi opinión sobre el curso de Toxina Botulínica es muy positiva. Muy buen trato . Instalaciones correctas. El contenido teórico muy bien. La práctica también. Formación excelente y personalizada. Muchas gracias por todo.
Dra. Maribel Segalà Torres
Barcelona
 
 
Dos cursos muy interesantes, que me fueron recomendados por un dermatólogo de mucho caché en España (nivel básico de toxina botulínica y rellenos dérmicos). La formación posee el nivel justo y adecuado para defenderse en la consulta. El material y práctica adecuados. Instalaciones y personal del curso excelentes, un abrazo para todos ellos, hasta pronto.
Dr. Enrique Cantero Rosado
Salamanca
 
 
Me decidí por el curso de toxina botulínica básico con Medical Aesthetics Academy porque fue la principal página web que encontré que impartía cursos en Barcelona. La duración y el formato se adaptaban a lo que buscaba, y me dio seguridad ver que está adherido al Colegio de Médicos de Barcelona. El curso de toxina botulínica básico está dirigido de forma muy eficiente a darte las herramientas y la seguridad para empezar a desarrollarte independientemente como profesional de la medicina estética. Me gusta mucho el material teórico que se entrega, y también el enfoque práctico de dicha teoría. El poder practicar con un paciente real es de las partes que aportan más valor al curso. Durante la jornada, el Dr. Armangué imparte la teoría de una forma didáctica, comparte su larga experiencia en medicina estética, y te guía en la fase práctica con toda la paciencia y simpatía del mundo. En general, mi opinión del servicio ofrecido es excelente. Agradecimientos de un alumno satisfecho, que no dudará repetir con Medical Aesthethics Academy.
Dr. Óscar Gasulla Montardit
Barcelona
 
 
Todo un placer haber participado en este curso, aplicable 100% en clínica desde el primer día. Tanto la parte teórica como la práctica están cuidadas al mínimo detalle, repetiré en otro curso seguro. Muchas gracias por todo!
Dra. Alegría Wahnon Israel
Málaga
 
 
He tenido el placer de asistir a los cursos de Rellenos Dérmicos y Toxina Botulínica impartidos por Medical Aesthetics Academy en Barcelona. Han sido cursos muy didácticos, claros y prácticos, que me han resultado de gran ayuda en mi práctica profesional. La empatía, profesionalidad y calidad humana del equipo docente ha hecho que haya decidido continuar con mi formación asistiendo a posteriores cursos impartidos por la academia. Estoy muy agradecida por el trabajo, el trato personal y desinteresado, conmigo y con los pacientes, que muy amablemente hicieron posible las prácticas adicionales, después de haber hecho los cursos.
Os animo a asistir, ya que estoy segura de que el resultado será del todo satisfactorio.
Dra. Lucía Comes Querol
Tarragona
 
 
Elegí Medical Aesthetics Academy para introducirme en el mundo de la medicina estética por la confianza que me dió la descripción de los cursos a traves de la página web, y la oportunidad de poder realizar prácticas con modelos reales. Las instalaciones en las que se realizó el curso fueron muy adecuadas. El contenido del curso de rellenos dérmicos fue muy completo, aunque eché en falta una descripción más profunda de cada casa comercial, para poder tener la capacidad de elegir entre los diferentes productos. En cuanto al bloque práctico, fue muy completo. En general ha sido una experiencia muy positiva.
Dra. Marina García Fuster
Benidorm
  
 
Después de una búsqueda en Internet, me pareció que el centro tenía más seriedad y rigor para abordar el curso de Rellenos Dérmicos. El curso es muy completo, la cercanía al ser un grupo pequeño ayuda a poder interactuar más fácilmente y a que la parte práctica del curso sea de mayor provecho. Las instalaciones son adecuadas y se encuentran bien ubicadas.
Y.C.
Médico Especialista en Oftalmología
Barcelona
 
 
Elegimos mi colega y yo los cursos de Mesoterapia e Intralipoterapia  porque los encontramos en internet y nos pareció que tenían muy buena pinta. Nos han gustado mucho y nos han resultado muy útiles. Destacaría la profesionalidad y seriedad del doctor que nos asesoró en base a su amplia experiencia. También destacaría la importancia de que un profesional transmita los riesgos que se deben correr y los que no aconseja, en un momento en el que todo el mundo hace de todo y nadie avisa de los riesgos y efectos adversos. Nos cuidaron muy bien durante la formación y de todo destacaría la profesionalidad y la posibilidad de trabajar con pacientes bajo su supervisión. Gracias por todo.
Dra. Cristina Ripalta Herrero
Bilbao
 
 

El motivo de elección del curso de rellenos dérmicos para mi compañero y yo fue al azar, lo vimos en internet y nos pareció bien el sitio y los días, ya que tenía bastante disponibilidad. El precio también nos pareció asequible.
El contenido teórico fue suficiente y ameno, y el contenido práctico igual.
La atención del personal de Medical Aesthetics Academy fue impecable y los refrigerios e instalaciones a la altura de la ocasión también. Nosotros nos sentimos muy cómodos allí, y creo que aprendimos lo suficiente para poder comenzar en nuestra práctica a realizar dichos tratamientos.
Dra. Anabel Pérez Garijo
Madrid



Después de buscar diferentes alternativas para iniciar mi formación en el campo de la medicina estética, decidí realizar mi primer curso en Medical Aesthetics Academy (a pesar de no vivir en Barcelona), porque fue la opción que me pareció más adecuada al comparar las distintas alternativas posibles. Si me quedaba alguna duda, el trato y la amabilidad por parte del personal docente para responder todas mis consultas terminaron por convencerme. En cuanto al curso como tal, desde las instalaciones hasta la atención y la formación teórico-práctica por parte del Dr. y su equipo, me pareció excelente. Sin duda volveré para continuar con mi formación en esta rama de la medicina.
Dr. Ricardo Resendiz Ruiz
Madrid

 

Razón para decidirme por MAA: vi la presentación en Internet y me gustó
Instalaciones…….…. Muy bien
Contenido teórico….Bien explicado. Los apuntes muy bien
Bloque práctico……..Bien, me hubiese gustado tener alguna modelo más, pero entiendo que esto es difícil
Presentación…………Bien
Material…………….….El básico. Correcto
Refrigerio……………..Bien
Servicio ofrecido……En general creo que el curso está bien desarrollado y como introducción al botox, es muy correcto
Dra. Ana Mª Montada Puy
Barcelona

 

Se ofrece una buena base teórica de manera muy cercana y fácil de asimilar, con un bloque práctico que te permite poner en práctica todo lo aprendido, dando muchos tips que te ayudarán en el desarrollo del procedimiento. Tanto la presentación del curso como las instalaciones o el refrigerio del descanso son adecuados. En general, Medical Aesthetics Academy ha preparado un curso de gran calidad, que recomiendo si te quieres introducir en este tratamiento en concreto (toxina botulínica en medicina estética).
Dr. Antonio Arévalo Genicio
Barcelona

¿TIENES OTRAS PREGUNTAS? CONTÁCTANOS:info@medicalaestheticsacademy.com
¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS:info@medicalaestheticsacademy.com
NUESTRAS AFILIACIONES Y ASOCIACIONES