CONÓCENOS


Dr. Marc Armangué Jorba,
MBCAM

Director de Formación

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Lleida, 1994
Colegio de Médicos de Barcelona, Sección de Medicina Estética, colegiado núm. 31302
General Medical Council, Reg. No. 4265241
British College of Aesthetic Medicine, Reg. No. 10025

Habiendo fundado Medical Aesthetics Ltd. en el Reino Unido en el año 2000, el Dr. Armangué es especialista en medicina estética no quirúrgica. Marc ha sido director médico del Medispa de Harrods durante 10 años, además de formar parte del equipo de especialistas de la prestigiosa Sorensen Clinic de Londres. Aparte de atender una clientela internacional que incluye realeza y celebridades, su rol ha consistido en seleccionar, formar y supervisar un equipo dedicado de médicos estéticos. Trabaja también como consultor en materia de medicina estética para varias firmas europeas y de EEUU. Como miembro titular del British College of Aesthetic Medicine (BCAM), Marc ha contribuido activamente en la creación del primer Diploma Postgrado en Medicina Estética del Reino Unido, diseñado conjuntamente con la Facultad de Medicina de la Universidad de Leicester. Actualmente tiene su consulta en el Centro Médico Teknon de Barcelona.



Marta Ledesma Elvira
Especialista en láser

Coordinadora de Formación

Diplomada en Imagen y Marketing Personal por la Universidad de Elche

Dietética y Nutrición por la Universidad Rovira i Virgili, Tarragona

Marta posee más de 20 años de experiencia en tratamientos de láser y estética avanzada, así como en la coordinación de seminarios y talleres docentes dirigidos a profesionales de la salud. Además de impartir la formación teórico-práctica de la sección de aparatología, sus responsabilidades incluyen la supervisión de la buena marcha de los cursos, para asegurar que los delegados reciban el mejor servicio posible mientras obtienen su formación especializada.


Aina Ferragut Ygualada
Coordinadora de Sección Práctica

Aina está diplomada en Estética, Láser de diodo y Alejandrita, y tiene gran experiencia en el trato con pacientes y clientes estéticos de todo el mundo. Su rol es el de asegurar la coordinación efectiva de los pacientes modelos durante el bloque práctico de nuestros cursos, además de atender los delegados, asegurando que las sesiones de formación se lleven a cabo de manera agradable y distendida.

¿TIENES OTRAS PREGUNTAS? CONTÁCTANOS:info@medicalaestheticsacademy.com
¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS:info@medicalaestheticsacademy.com
NUESTRAS AFILIACIONES Y ASOCIACIONES