Log In | English | Castellano

CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE


como empezar en medicina estetica

CÓMO EMPEZAR EN MEDICINA ESTÉTICA

PRECIO: 500€                                               

El plan integral para iniciar tu propio negocio de Medicina Estética

 

Cómo construir tu propio negocio de Medicina Estética con un presupuesto mínimo, aplicando un método probado, basado en más de 25 años de experiencia en la profesión.

Esta es la plantilla para ayudarte a empezar, establecer y hacer crecer tu propio negocio en Medicina Estética. Una guía paso a paso basada en la experiencia, un método probado que es 100% aplicable a la práctica.

La industria global de la Medicina Estética asciende a 9.400 millones de dólares y, con una tasa de crecimiento acumulada del 10 %, se espera que alcance los 15.900 millones de dólares para el año 2025, por lo que hay muchas oportunidades para ti.

Este curso cubre todos los aspectos de tu nuevo negocio con detalle absoluto, brindando valiosa información que te guiará para tomar la decisión correcta en todo momento, y también te ayudará a evitar los errores comunes que cometen los empresarios al iniciar un nuevo proyecto.

No encontrarás en otro lugar tal calidad de información, ya que está basada en el conocimiento recopilado durante años de experiencia dentro de la profesión.

Diseñado para ti si eres novel o si ya tienes un negocio de Medicina Estética pero deseas obtener mejores resultados. El curso contiene 8 lecciones en video que varían de 30 minutos a 60 minutos de duración. Aprenderás cada uno de los pasos necesarios para tener un negocio exitoso en la industria. Comenzando con la preparación y estableciendo expectativas, para que sepas qué esperar cuando emprendas tu trayectoria profesional.

Secciones del curso

1. Antes de Empezar

2. Tu Modelo de Negocio

3. Tu Identidad Comercial

4. Construyendo tu Negocio

5. Tu Estructura de Negocio

6. Día a día

7. Haciendo Crecer tu Negocio

8. 10 Consejos para empezar en Medicina Estética

El curso te proporciona todos los documentos necesarios para el funcionamiento con éxito de tu nuevo negocio.

Esta es una guía profesional basada en el mundo real para el mundo real. No encontrarás teoría innecesaria, sino un amplio Know-How.

Habitualmente, un franquiciado invertiría grandes cantidades en honorarios y licencias para obtener una guía similar. En lugar de eso, te beneficiarás de la democratización del conocimiento que es la esencia de Medical Aesthetics Academy, y obtendrás las herramientas para construir tu nuevo negocio, por un precio competitivo.

Únete a nosotros y logra tus sueños de disfrutar de una carrera altamente gratificante como es la Medicina Estética!

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso es ideal para cualquier profesional de la salud sin experiencia, interesad@ en iniciar su propio negocio en Medicina Estética. Sin embargo, también puede ser útil si ya tienes tu propio negocio de Medicina Estética, pero encuentras dificultades en alcanzar el éxito

BENEFICIOS DEL CURSO ONLINE

  • 1
    Estudiar online te permite mayor flexibilidad. Puedes combinar fácilmente el horario de estudio con el de tu trabajo y con el resto de responsabilidades diarias.
  • 2
    Tú eliges el entorno de aprendizaje que mejor se adapta a tus necesidades: puede ser en la comodidad de tu domicilio, en un medio de transporte público, una biblioteca, etc.
  • 3
    No tienes que desplazarte, por lo que ahorras tiempo y dinero.
  • 4
    Estudiar online requiere motivación y gestión del tiempo. Nuestro curso no solo te formará en Medicina Estética, sino que también te ayudará a mejorar dichos aspectos, un rasgo que te hará destacar en la profesión.
  • 5

    Este curso online incluye valiosos tips y consejos que habitualmente son guardados celosamente, para ayudarte a sobresalir de la competencia.

ACCESO 24/7 DE POR VIDA

Medical Aesthetics Academy te ofrece acceso al contenido de los cursos online a todas horas y de manera indefinida, para que puedas beneficiarte de los conocimientos adquiridos sin límites!

Resumen

Dirigido a: Cualquier profesional de la salud sin experiencia, interesad@ en iniciar su propio negocio en Medicina Estética
Disponibilidad: En todo momento
Qué aprenderé: Una guía paso a paso sobre cómo establecer y hacer crecer tu propio negocio de Medicina Estética
Certificado: Certificado de finalización numerado, emitido por Medical Aesthetics Academy
Ubicación: Modalidad online, disponible en todo el mundo
Precio: 500€

CURSOS RELACIONADOS

Tienes dudas? Contáctanos: info@medicalaestheticsacademy.com

NUESTRAS AFILIACIONES Y ASOCIACIONES

 
 

©2024 Medical Aesthetics Academy. All rights reserved